Elon Musk, uno de los magnates más conocidos del mundo, no ha dejado de sorprender a sus seguidores con sus declaraciones. Esta vez, durante una entrevista con la CNBC, el CEO de Tesla y Space X culpó a los trabajadores de tecnología por ser ‘las clases de computadoras portátiles que viven en La-la-land’.
Elon Musk subrayó que, aunque el trabajo remoto puede ser productivo, él cree firmemente que las personas son más productivas cuando están en persona. ‘La gente debería bajarse de su maldito caballo moral con su trabajo desde casa’, dijo.
Esta opinión de Elon Musk coincide con la de otros directivos, como el CEO de OpenAI, quien comentó que el trabajo a distancia se había terminado, y el CEO de Clearlink, quien motivó a sus trabajadores a regresar a la oficina alabando la acción de uno de sus empleados, quien vendió al perro de la familia para poder volver a la empresa.
Elon Musk sigue siendo una voz fuerte en cuanto a la productividad en el trabajo se refiere, pero ¿tiene razón cuando dice que el trabajo remoto es moralmente incorrecto?